Lamparillas

Solicitud para Prácticas, Ofrendas para Tsog o Lamparillas de manteca y Banderas de Oración

Todas las ofrendas ayudan a completar las 2 acumulaciones, aquellas de incremento del mérito y sabiduría, y a la purificación de todos los oscurecimientos.

Es posible dedicar una práctica, una ceremonia, un Tsog o lamparillas para remover obstáculos o aumentar las bendiciones para usted mismo o para otros. Usted simplemente hace una contribución una vez o en forma regular, junto con una dedicación escrita y nosotros leeremos su dedicación en voz alta en el curso de la ceremonia o en el momento de encendido de las lamparillas. Si usted concurre a la práctica puede hacer esto antes de comenzar, pero también es posible enviar su dedicación y ofrenda sin estar presente.

Sobre las ofrendas de lamparillas

En la tradición Tibetana, las lamparillas simbolizan la claridad de la sabiduría. La luminosidad de la lamparilla parece muy pequeña pero es visualizada como iluminadora del el universo de 3 mil estratos. La ofrenda de lamparillas genera mérito mientras promueve éxito, prosperidad, longevidad y paz mundial, así como también ayuda a vencer obstáculos y sanar la enfermedad. Cuando son ofrecidas en nombre de los fallecidos, simbolizan iluminación en el camino a la liberación.

Si usted quiere ofrecer lamparillas en ausencia, por favor, contáctenos.