Carta de Referencia de Lodi Gyari

Junio 8, 2005

A  quien corresponda.

Lama Chimed Rengzin es un Lama Tibetano graduado, quien ha realizado entrenamiento espiritual avanzado en el Linaje Kathok, de Budismo Tibetano, por lo que se le ha  conferido el título de Lama.

Lama Chimed Rengzin estudió por muchos años en el colegio monástico dialéctico de  Mindrolling, Centro principal de la tradición Nyingma, una de las cuatro escuelas mayores de Budismo Tibetano.

Mientras estuvo en el Colegio de Mindrolling, además de estudiar filosofía Budista y dialéctica, también recibió importante instrucción religiosa de Su Santidad Mindrolling Trinchen, Su Eminencia Taklong Tsetrul Rinpoche, Su Eminencia Trulshrik Rinpoche y Su Eminencia Mindrolling Khendrun.

Por sus destacadas calificaciones fue invitado por el altamente venerado Chagdud Tulku Rinpoche a Chagdud Gompa (Centro) en Brasil en el año 2002, para asistirlo en las ceremonias religiosas y también asistirlo en las enseñanzas Budistas. A la muerte de Chagdud Tulku, Lama Chimed Rengzin ha sido de inmensa ayuda en la conducción de las prácticas religiosas diarias del Centro.

Yo  también he conocido personalmente a Lama Chimed Rengzin por muchos años y puedo testificar su alta calificación en el entrenamiento religioso y que es una persona de alto carácter moral e integridad.

Cualquier asistencia que se le brinde será altamente apreciada. Por favor siéntase libre de contactarme, si desea obtener información adicional.

Sinceramente

Lodi Gyari