Actividades y Soporte

Puesto que la PSTTL es una asociación sin fines e lucro, depende exclusivamente de la generosidad de sus benefactores y amigos. Además, Lama Chimed ha solicitado que todas las donaciones sean voluntarias, antes que un requisito para sus estudiantes o aquellos que visitan el centro. Su apoyo no es solamente un gran mérito, sino que también  ayuda a perpetuar un lugar para su práctica personal del dharma y las numerosas visiones que Lama Chimed posee para incrementar el Dharma.
El beneficio más importante de su apoyo, es la continuación del mismo centro de retiros, permitiendo así a muchas personas hacer una conexión con el dharma y beneficiar no sólo al área, sino que también a todo Brasil y el resto del mundo.

La donaciones se pueden realizar para los proyectos específicos, listados abajo, para el mantenimiento general, los gastos y mantenimiento de la tierra y construcciones, o los costes de vida y seguro de salud de Lama Chimed. También es posible costear un proyecto completo. Para más información, por favor envíenos un mail a contacto. (Proyectos Actuales) (Proyectos Futuros y Finales)