Centro de Budismo Tibetano Vajrayana de la Escuela Nyingma

Destacados

A partir del 29 de abril de 2017, Lama Chimed Rigdzin entrará en retiro. Durante ese tiempo, únicamente sus discípulos personales podrán contactarlo. Puedan todos los seres beneficiarse.
En Deciembre, Lama termina su retiro para conducir el Drubchod de la Dakini Troma Nagmo.
Mira más abajo en la página todas las actividades programadas: enseñanzas, retiros, etc.
Tashi delek!

Drubchod de la Dakini Troma Nagmo 2017

Drubchod de la Dakini Troma Nagmo, 24 hasta 31 de Diciembre de 2017

Troma Nagmo

Troma es la Madre Irada Negra, la Gran Madre de la Compasión. Miembro de la familia Buddha, és una de las prácticas más elevadas del Vajrayana. A través de la práctica de Troma encontramos un remedio para nuestras emociones aflictivas, cortamos el aferramiento a nuestro ego y apego a los fenómenos. Despertamos de la ignorancia para reconocer nuestra verdadera naturaleza: el Dharmakaya. Más información y inscripción.

Lama Chimed Rigdzin és el Maestro Vajra.

Si tienes interés en participar de este Drubchod y esta es tu primera vez, pedimos que entres en contacto por psttl10@gmail.com.

Ceremonias de Año Nuevo Tibetano y Danza Sagrada de Gesar

Ceremonias de Losar y Danza Sagrada de Gesar.

Martes, 13 de Febrero, 2018. Empieza a las 10h.

Lama Chimed Rigdzin enseña que la Danza de Gesar y su practica son muy importantes en este tiempo. Este tiempo es llamado tiempo de Degeneración, pues nosotros, los humanos, nos hemos estado involucrando en acciones y pensamientos negativos, transitando por el camino negativo. Esto significa que la Degeneración no se debe al tiempo en sí mismo, sino que se debe a la negatividad entre nosotros, los humanos. Este involucramiento en acciones y pensamientos negativos viene de la influencia de seres negativos locales. Por esta razón, Gesar es tan importante, dado que tiene el poder de doblegar tales negatividades, haciendo la paz en el mundo.

Abierto al publico en general. Más información al psttl10@gmail.com